Para hablar de lo que me gusta......Y todo desde Panamá¡¡

.

martes, 17 de mayo de 2011

Rayas

Hoy amaneció lloviendo a cántaros, así que no me apetecía nada más que  algo fácil, rápido y en tonos oscuros por lo que obté por este vestidito que me encanta por el detalle del pecho, zapatos de cuñas y listo...




Vestido: Lilly Lou
Zapatos: Franco Sarto
Cartera: Xoxo

A mi este clima tan tropical me dicta que vestir cada día. Cuando no hace un calor de bochorno, llueve a cántaros y por largas horas. Bss.

6 comentarios:

  1. muy guapa!
    las rayas son siempre una apuesta segura, a mí me chiflan!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, guapa.
    Es muy agradable ver que a pesar de la distancia tengamos tantas cosas en común, madres, trabajadoras y con inquietudes sobre la moda.
    El vestido es muy bonito y te sienta muy bien, lo que me extraña son esas cuñas ya que el esparto al mojarse coge mucho peso, no???
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Susan, gracias por tu comentario, a mi también me chiflan las rayas y creo que es un mito eso de que nos hacen gorda. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, las cuñas estan a salvo. Te cuento que aquí en Panamá hace tantísimo calor que es raro que me baje del auto al aire libre, generalmente voy a estacionamientos bajo techo y no me mojo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. QUé guapa!! Los zapatos son mi perdición y si son de cuña aún más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vestido, está espectacular, lo llevas muy bien !

    ResponderEliminar