Para hablar de lo que me gusta......Y todo desde Panamá¡¡

.

lunes, 18 de abril de 2011

Outfit 05 Jeans + clutch + salones

Hola guapuras, como han estado?.....Yo? ocupadísima con mil cosas, la verdad es que hay que agradecer que hay trabajo y no quejarse, pero hay veces que provoca quejarse aunque sea un poquito, Mi fotógrafa favorita (mi hija de 9 años) hoy tenía más ganas de ver televisión que de tomarme fotos, así que sólo me sacó un par y salió corriendo. Ni modo, es lo que hay!!!....Que disfruten del descanso, la fiesta, la playa o lo que sea. Bss.



Camiseta, cardigan y jeans: Simán, Guatemala
Zapatos: Naturalizer, Guatemala
Clutch: Nine West
Collar: Artesanía Kuna
Brazalete: Steven´s
Lentes de sol: H&M

Yo no me voy de vacaciones, son sólo 2 días y creo que no vale la pena coger carretera para tan poco tiempo....Y ustedes?...Se van de vacas?

4 comentarios:

  1. jajajaj..pobrecita..!a mi pasa algo parecido con mi fotografo, mi novio jajja!!me encanta el bolso.. un besoteee :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lorena. A mi tambièn me parece de lo màs linda. Bss.

    ResponderEliminar