Para hablar de lo que me gusta......Y todo desde Panamá¡¡

.

viernes, 1 de abril de 2011

Mascarilla anti celulitis

Hola guapuras. Quieren evitar la odiosa  celulitis?.....Aquí les traigo una receta facilíta que ayuda a reducirla. Lo mejor de todo es que es completamente natural y con ingredientes que  seguramente tienen en sus despensas......Aquí va. Antes de la ducha hay que hacer un cepillado en seco con movimientos circulares  comenzando desde los tobillos hasta las caderas.
Posteriormente nos hacemos una exfoliación completa con los restos del café....Si como lo leen. Después de bebernos el café, tomamos los sedimentos o borra que queda en la cafetera, le agregamos miel y nos hacemos la exfoliación de las piernas. 



Nos lavamos con agua tibia  y ahora preparamos una mascarilla deliciosa con: 1 cucharadita de Jengibre molido,  2 cucharadas de sal  gruesa y 2 cucharadas de  arcilla. mezclamos todos los ingredientes con agua tibia hasta lograr la consistencia de  mascarilla, la untamos en las piernas y nos colocamos unas vendas, esperamos 30 minutos a que seque y nos  retiramos la mascarilla con agua tibia.


  Nos aplicamos nuestra crema hidratante favorita y listo.
.  
A mi me ha funcionado a las mil maravillas....Espero que a ustedes también.
Si les ha gustado?....Espero sus comentarios Buen fin de semana!  Bss

2 comentarios:

  1. Tomo nota y la probaré! :)
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, habrá que probarla, si te ha funcionado a ti.... besos.

    ResponderEliminar