Para hablar de lo que me gusta......Y todo desde Panamá¡¡

.

martes, 15 de marzo de 2011

Mi protector solar favorito

Ya saben que vivo en Panamá (lugar en donde el sol pega durísimo) por lo que sería una locura salir sin protección solar. Cuando visité a mi dermatóloga y le conté que venía a vivir aquí, me recomendó un protector solar excelente: Anthelios XL Rostro 50+, de La Roche-Posay ¿Qué es? Un cosmético de última generación para escudar la piel del sol con la máxima protección (50 +), los mejores filtros solares (Mexoryl SX y XL) y un sistema especial para evitar los daños celulares. Sus efectos: Anthelios XL ha demostrado su eficacia en 17 estudios clínicos, realizados por expertos dermatólogos de renombre mundial, sobre pacientes que presentan intolerancias solares provocadas por los UVA. Lo mejor: Además de ser un fantástico escudo protector para la piel, tiene una textura ligera que no se nota y no te deja la piel blanca. Una ventaja: No tiene ningún tipo de aroma. Un plus: Está disponible en dos texturas: crema, para las pieles secas, y fluído, para las pieles grasas. Lo recomiendo ampliamente porque a mi me ha resultado, lo aplico en rostro y cuello y lo adoro!!!

2 comentarios:

  1. yo soy blaquita y e usado muchos protectores solares y ninguno me ha convencido tanto porque todos me han dejado brillos con efecto de grasa en la cara por lo que dices creo que tal vez este me pueda servir y gracias por comentar mi entrada de verdad me pareces super simpática y t seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Carolina. Te cuento que yo soy de piel morena oscura y a mi me ha ido de maravilla!!!! Lo amo poque rápido de colocar y no deja siduos.
    Saludos.

    ResponderEliminar